martes, 13 de febrero de 2018

¿Por qué hacer dulces?

Esta entrada es sobre un tema que de verdad me gustaría compartirles, sobre mi punto de vista, cómo se siente y cómo empecé hacer dulces y qué es lo que me anima a seguir con esto, espero lo disfruten♥ uwu


Se me ocurrió escribir acerca de este tema el día de hoy. Estaba en mi laptop y como este mes se celebra el día de San Valentín es normal ver muchas publicaciones acerca del tema, y en eso apareció una foto de una pareja de personas mayores compartiendo, riendo mientras tomaban un café y comían un postre helado, me pareció tan adorable, aquí se las comparto.

Y me hizo recordar el por qué yo me tomo el tiempo de hacer dulces, lo hermoso que se siente hacer algo con tanto esfuerzo y amor tan solo para esperar una sonrisa de una persona especial o tal vez de tu familia al probar este postre, como puede marcar un inicio de un día especial del que podrán recordar toda su vida.

Mi pasión comenzó gracias a los animes que veo, siempre veía que las chicas les hacían dulces o comida al chico que les gustaba y cuando el chico lo probaba y les agradecía ellas estallaban de emoción, y a mí me encantaba, me parecía un gesto muy tierno y yo decía wow... cuando tenga un enamorado yo también quisiera hacer lo mismo y de seguro ha de ser bien lindo que te digan algo así, entonces ahí empezó todo.
Comencé a buscar como hacer postres o comida hasta que encontré un canal que me encantó y me encantará toda la vida, es del canal que siempre les comparto las recetas, amo sus recetas son exquisitas y se las comparto porque yo las he probado y de verdad son las mejores. 
El primer dulce que hice fue un pie de limón, cuando este estuvo listo para servir obtuvo muy buenos resultados, en especial esa sonrisa del chico que me gustaba y entonces decidí dedicarme a esto, se me daba muy bien hacer esto y me hacía feliz ver felices a los demás.

Lo que me motiva... ya lo mencioné anteriormente es ver esa sonrisa o escuchar comentario positivo cuando se trata de un dulce que se hace con mucho amor💖

Bueno eso es todo por el día de hoy!! Disfruten San valentín y no olvidemos el por qué nos gusta hacer dulces y para quién los hacemos.


9 comentarios:

TARTA #10 TARTA DE ROSAS

HOLA CHICOS! HEMOS LLEGADO A LA ÚLTIMA TARTA DEL ESPECIAL #TARTASPARAEVENTOS Y HE QUERIDO DARLE EL BROCHE DE ORO A ESTA HERMOSA Y ELEGANTE ...